EL NUEVO CAMBIO

by

HOLA! HACE SIGLOS QUE NO LOS VEÍA!

Bueno como algunos que me siguen en Twitter ya se habían que ‘Dejé CP’

Pero hoy vengo a contarles todo sobre estos temas

Bueno, dejé  CP por la falta de tiempo, por tener mucho que hacer en mi casa, mis tareas, la escuela, el estudio, y etc..

y colaboraba en muchos blogs, tenía series, y todo lo dejé.

Ahora, las series y cosas que tengo pendiente son:

-Salpicón -OlimpiadasCP -RecortesdeCP -CanguritosCP -Ayudar a mi querido amigo Paul en su blog (Su twitter: @PaulJazidCp), PD: En serio necesito ayudarlo, el me ha apoyado siempre y el necesita mi ayuda.

Y etc..

Y pues perdí seguidores, la gente ya no me reconocía y todo se volvió solitario…

perdí a mis mejores amigos

ya nadie me apoyaba.

Y a mi me daba igual.

Pero la conclusión es..

Veía que gente aún necesitaba de mi ayuda, usaban cosas que yo había regalado en blogs y cosas así,

pero yo quería tener un futuro como Youtuber Gamer

y hasta el día de ayer, estaba viendo un vídeo de Rick Alday

y pensé… ‘El está en CP, es animador, y gamer!, y aún así la gente lo apoya!, valoran lo que hace!’

y en ese entonces decidí..

VOLVERÉ A CP!

pero obviamente quería también completar mi otro futuro,

así que también me dije a mi mismo.

‘Whoa! si quiero un buen futuro y al mismo tiempo quiero mi anterior camino, TENGO QUE HACER LAS 2 COSAS!´

Así que la verdad es.

Volveré a CP pero también seré youtuber gamer,

como Rick y otros!a

así que prepararé un horario para las 2 cosas.

y aquí lo tendrán.

Pero la cosa es..

Gracias por apoyarme, no los defraudaré.

Posiblemente mañana les pase el horario que tengo planeado para las 2 cosas.

Así que espero y les guste la idea!

También pueden opinar como quieren que sea todo esto en el plan de CP y Youtube en un comentario!

Así que ya saben

Vuelvo a CP y a Youtube!

Sobre las series…

No se cancelaron, pero cuando esté reparada mi otra PC ya volverán las series tal y como estaban

LOS VEO A LA OTRA!

ADIÓS!

(Para saber más sobre mi Sígueme en Twitter! @iHaciel)

Chao!

-Haciel

Narutokiuby1

2 comentarios to “EL NUEVO CAMBIO”

  1. pink66489cp Says:

    :’DDDD siiii!!!!!!! volviste a CP!!!!! Agregame?Okno x’D

  2. Saunfrosty Says:

    Me parece muy bien lo que has hecho, ¡yo te apoyo! 😉

Responder

