Selecciones para “Salpicón”

by

Título-Salpicón

Hola amigos!, vengo a decirles que el blog estará ausente por que ya han acabado las selecciones para Salpicón, por eso estará ausente el blog, solo nos dedicaremos a Salpicón por unos días.

“Qué es Salpicon”, salpicón es la parodia del programa de México “Resbalón” y en Estados Unidos es llamado “Wipeout” el programa más fresco y mojado que hay! (Si quieren saber más pueden buscar en Google)

Bien Y los seleccionados son….

Música de tambores por favor…. (Tututututu)

TARAAN! Son los siguientes!:

Tiburones de Mar, Integrantes: Dulcepanque, Franco1800, PinwiiBob, Kirby2002 y Saunfrosty. Capitán: Narutokiuby1

Medusas Saltarínas, Integrantes: Pingui20002, Nhgvhvnhch (Snogle), Lalinito, Alexanderdc y Max Mystery. Capitán: Adoltaker

Mantarrayas Eléctricas, Integrantes: Juanniitto, TobiCP, Cenas1 y Tomy4.
Capitán: Saltamontis [Saltamontis eligió]

Pirañas Escamosas, IntegrantesTiernomuffin, Pingui8201,El Flander , Wooth Too.
Capitán: Chokonator [Saltamontis eligió]

Pero esperen aún hay más, es un equipo sorpresa para algunos que no fueron elegidos.

Equipo Sorpresa, Integrantes: Hielito566, Max Oliver, Nalan, Wwe Pinguin, Sonic0362.

En cuando esté reparado el cargador de mi PC, empesaremos con Salpicón!

43 comentarios to “Selecciones para “Salpicón””

  1. Pingui20002 Says:

    Quiero participar en el equipo de tiburones de mar!

  2. Pingui20002 Says:

    Nombre de tu Pingüino: Pingui20002
    Imagen de tu Pingüino: http://pingui20002.files.wordpress.com/2013/01/a49ahpaceaa38fu-by-polo-field.png
    Explíca: Qué habilidades tienes? Muchas
    Explíca: Por qué quieres concursar? Para poder vencer junto con mis amigos!

  3. Pin Wiibob Says:

    Quiero participar en Tiburones del mar

  4. Saunfrosty Says:

    Me gustaría participar en Tiburones de Mar. Datos:

    Nombre de Mi Pingüino: Saunfrosty
    Imagen de Mi Pingüino: (Normal->http://cpenguinfrosty.com/wp-content/uploads/2012/07/S.png)
    ¿Qué habilidades tienes? Me gusta diseñar, y en Club Penguin: ¡construir cosas!
    ¿Por qué quieres concursar? Quiero hacer nuevos amigos, y sobretodo: ¡divertirme!

    Espero poder entrar en el grupo, me gustaría mucho. 🙂

  5. michael53235 Says:

    nombre:michael53235
    imagen:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=321273981322724&set=a.116988778417913.19190.100003203757794&type=1&theater
    Explíca: Qué habilidades tienes?:hablo con puffles y busco tesoros
    Explíca: Por qué quieres concursar?amo los concursos y me gusta divertirme

  6. michael53235 Says:

    quiero participar en tiburones del mar datos:
    nombre:michael53235
    imagen:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=321273981322724&set=a.116988778417913.19190.100003203757794&type=1&theater
    Explíca: Qué habilidades tienes?:hablo con puffles y busco tesoros
    Explíca: Por qué quieres concursar?amo los concursos y me gusta divertirme

  7. snogletfm Says:

    🙂
    nombre: Nhgvhvnhch
    imagen: http://i.imgur.com/FeILH.png
    Explíca: Qué habilidades tienes? Hmm.. se de HTML, se de wordpress, poco de animacion en flash, juego Club Penguin 🙂 etc.
    Explíca: Por qué quieres concursar? … Para entretenerme un poco y para jugar en el equipo Tiburones del mar

  8. capitanamerico30 Says:

    Hola NarutoKiuby! Quiero Estar En Las Medusas Saltarinas y Me Gustaria Poder Ser El Capitán, No Se Tu Que Opines, Bueno Aqui Estan Mis Datos:

    Nombre de tu Pinguino
    R/ Humberto 30

    Imagen de tu Pinguino
    R/ http://i45.tinypic.com/20sj343.png

    Explíca: Qué habilidades tienes?
    R/ Soy Muy Rapido y Me gusta Editar y Trabajar En Equipo

    Explíca: Por qué quieres concursar?
    R/ Pasar Un Buen Momento Divertido

  9. Joaquin027 Says:

    Quiero participar en Tiburones del mar.
    Nombre de tu Pinguino: Joaquin027.
    Imagen de tu Pinguino: http://i.imgur.com/Ffrod.png.
    Explíca: Qué habilidades tienes?, Son extremadamente secretas… xD
    Explíca: Por qué quieres concursar? Por que pienso que es una serie muy original y me gusta eso.
    -Joaquin027

  10. Dulcepanque Says:

    Dulcepanque
    Mi imagen de perfil
    Soy tonta, como pescado y me cambio ropa y soy El Panque Negro, (foto en mi portada de twitter) una pinguina habil e inteligente
    Quiero entrar porque esto.de estar en una serie me gusta, y podria conseguur amigos nuevos
    Quiero entrar a medusas saltarinas

  11. alvarito1cp Says:

    Quiero entrar a Tiburones de Mar

    Nombre de tu Pinguino: Alvarito1
    Imagen de tu Pinguino: http://imgur.com/T6lqk0M
    Explíca: Qué habilidades tienes? Ser divertido, ayudar, convivir, distraer e inteligencia
    Explíca: Por qué quieres concursar? Me gusta la diversión y los concursos

  12. Kirby2002 Says:

    Nombre de tu Pinguino: Kirby 2002
    Imagen de tu Pinguino: http://i.imgur.com/qL43fso.png
    Explíca: Qué habilidades tienes? Soy muy resistente a cualquier ejercicio fisico 😛
    Explíca: Por qué quieres concursar? Mi gustar participar in concursos l:D

  13. Sonic0362 Says:

    Quiero participar en Tiburones de mar 🙂 Aquì mis datos:
    Nombre pinguino: Sonic0362
    Imagen del Pinguino: http://imgur.com/a7DmPYI Con el estilo nuevo.
    Explica ¿Que habilidades tienes? Bueno,soy muy buen diseñador gràfico, y tambièn juego fùtbol(Si eso sirve xD)
    Explìca:¿Porque quieres concursar? Bueno,porque me gusta mucho el Flash pero no lo manejo y ademàs quisiera estar en una serie animada,es lo que e deseeado para hacer en mi futuro. 🙂
    -Sonic0362-

  14. Max Seacrest (@max6772) Says:

    Hola me gustaria estar en el equipo: mantarralas electricas
    Nombre del pinguino: Max Mystery
    Pinguino animado: http://oi48.tinypic.com/nvbdbk.jpg
    habilidades: soy muy bueno liderando y tengo experiencia por los juegos olimpicos de cp de os23 pienso en el equipo antes que mi
    Por que quiero participar: Me encanta los cncursos de esta categoria a demas enverdad enverdad amo el guo o relasionados y hacer nuevos amigos 😀

  15. malo22222 Says:

    Hola quiero estar en Tiburones de Mar.
    Nombre de Pinguino: Malo22222
    Imagen de pinguino: http://i47.tinypic.com/x22wyo.png
    ¿Que habilidades tengo? Soy rapido, soy bueno en buscar cosas, soy inteligente y soy muy bueno buscando famosos
    ¿Por que quiero entrar? Por que se me hace interesante el concurso y por que quiero divertirme

  16. wwepinguinrocks Says:

    Espero estar y aqui estan los datos :
    Nombre de Pingüino : Wwe Pinguin
    Imagen de Pingüino : http://oi47.tinypic.com/md2nbp.jpg
    ¿Que habilidades tengo? En la vida real corro muy bien y tengo mucha habilidad en la cuestión de saltos 😀

  17. wwepinguinrocks Says:

    Ah se me olvido :
    Porque quieres participar : Quiero verme en un programa gracioso >:D

  18. Alexanderdc Says:

    Me gustaría entrar a Tiburones de Mar o Medusas Saltarínas
    -Nombre de tu Pinguino: Alexanderdc!
    -Imagen de tu Pinguino: http://i.imgur.com/nDLBzkv.png
    -Qué habilidades tienes? Inteligente, amigable, sociable y creativo.
    -Por qué quieres concursar? Porque me encanta participar en concursos y hacer nuevos amigos!
    -Alexanderdc- 🙂

  19. Pingui8201 Says:

    ¡Narutokiuby1, quiero entrar en el equipo de Medusas Saltarínas!

    Nombre de tu pingüino: Pingui8201

    Imagen de tu pingüino: http://imgur.com/BqbfktL (Estoy yo, mi puffle “creativin”, el logo de CP y mi firma, xDD)

    ¿Qué habilidades tienes?: Soy algo inteligente, tengo vuena ortagrafía (si la tengo xDD), y soy algo amigable.

    ¿Porqué quiero participar?: Quiero participar en este hermoso programa.

  20. Verde Coco Says:

    Quiero estar en Tiburones De Mar
    Nombre de tu Pinguino:Verde coco
    Imagen de tu Pinguino:http://tinypic.com/r/4hfd4y/6
    Explíca: Qué habilidades tienes?Bueno,soy muy buen diseñador gràfico, soy inteligente soy muy bueno liderando Trabajar En Equipo,etd.
    Explíca: Por qué quieres concursar?Por que se me hace interesante el concurso,quisiera estar en una serie animada desde siempre,quiero divertirme y hacer muchos amigos.

  21. cplalinito Says:

    Hola Amigo 😀

    Quiero estar en :Tiburones De Mar 😉

    Nombre de tu Pinguino:Club Lalinito O Lalinito
    I
    magen de tu Pinguino: http://i49.tinypic.com/zjdwkg.png

    Explíca Por que Quieres Concursar ?:Me encantan Las Actividades Y Concursos Soy super participativo Me Gusta El trabajo en equipo Y ser amistoso ,Tambien Por que se me hace super Genial e Interesante este proyecto de Salpicon Apuesto que Tendra Exito 😀 En la Isla De Cp , Aparte me Gustaria Salir en la Sere Animada y Me encanta Conocer Nuevos Amigos 😉

    Se despide De Ti : El Pinguino amarillo Lalinito 😀

  22. nitr0shai Says:

    Nombre de tu Pinguino: Nitros Hai
    Imagen de tu Pinguino: http://nitroshai.files.wordpress.com/2013/01/nitros-hai-sin-ser-socio.png / soy de color azul.
    Explíca: Qué habilidades tienes?: Tengo muchas habilidades, soy el mas rapido de la isla, coleccion muchas estampillas, gane medallas olimpicas en natacion xD, Creo ke me estoy presumiendo.
    Explíca: Por qué quieres concursar?: Seria divertido entretener un rato con otros pinguinos y hacer nuevos amigos 🙂

  23. nalancp Says:

    Nalan Tiburones De mar
    Soy azul
    Soy Rapsido audas Sexy Eh Ganado Los Juegos pinguiolimpicos 20 veces Y Me gusta correr
    Penguin
    https://twitter.com/i/#!/Nalan2CP/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FVZ5slkQR

  24. maxolivercp Says:

    Nombre: Max Oliver
    Pinguino: http://imgur.com/w7d6zOq
    Habilidades: Buen Deportista, Campeón de Kartismo, Inteligente, Hábil, Buen diseñador, Buen Blogger, Muchas estampillas, Soy muy bueno jugando “Carrito Surfero”, Soy Buen actor, Ah, casi se me olvida, no me gustan las “Matemáticas :/ xD! eso no es una habilidad, soy gracioso y muchas cosas mas…
    Blog: http://maxolivercp.com/

    Porque Quiero Concursar? Bueno, porque actuar es lo mio, y siempre me gusta ayudar a los demás, aparte de que te admiro.

    De Que equipo quiero ser capitan? Me gustaría formar parte de “Medusas Saltarínas” -O- Capitán, ya que no tiene, xD!

    Bueno, espero que les haya gustado mi información y que tengan un buen ida.

  25. cheques1 Says:

    hola narutokiuibi,quiero ser capitan del equipo medusas saltarinas aqui mis datos:
    nombre:cheques1
    pinguino:http://rockerfort100.files.wordpress.com/2012/08/penguin825.png
    habilidades:muy rapido,,gane los juegos bloggeros hace como 2 anos,soy colaborador de club penguin pro,soy bueno jugando pure de frutas.
    por que quiero participar?para ser mas reconocido XD,ah,lo olvidaba,cuando gane los juegos bloggeros era como LEGISO,o un poco mas famoso,sin presumir.
    atte:cheques1.
    ojala me elijas XD.

  26. ChokoNator Says:

    ~quiero ser el capitan de Pirañas escamosas:3~
    Nombre de tu Pinguino: Chokonator
    Imagen de tu Pinguino: http://i.imgur.com/PdVbjqI.png
    Explíca: Qué habilidades tienes? correr muy rapido, diseñar(?)
    Explíca: Por qué quieres concursar? quiero provar cosas nuevas

  27. rivatecp Says:

    Grupo:Tiburones De Mar
    Nombre:Rivate
    Imagen:http://clubpenguinrivate.blogspot.com.ar/p/acerca-de-rivate.html
    Habilidades:soy muy rapido
    Concurso por que:Quiero divertirme con amigos

  28. hielito566 Says:

    Nombre de tu Pinguino: Hielito566
    Imagen de tu Pinguino: Hem… no la tengo a la mano, si puedes usar mi foto de perfil de wordpress seria genial, si no, me lo puedes pedir 🙂
    Explíca: Qué habilidades tienes? Soy ingenioso e inteligente, hablo en lenguaje tecnico (por ejemplo: pudin :D) y resuelvo los problemas con logica, aunque a veces me falte 😛
    Explíca: Por qué quieres concursar? Me gustaria verme en acción, y hablo de dibujos animados, ademas, me gusta participar en muchas cosas :d

  29. cpcheques Says:

    hola narutokiuibi,quiero ser capitan del equipo medusas saltarinas aqui mis datos:
    nombre:cheques1
    pinguino:http://rockerfort100.files.wordpress.com/2012/08/penguin825.png
    habilidades:muy rapido,,gane los juegos bloggeros hace como 2 anos,soy colaborador de club penguin pro,soy bueno jugando pure de frutas.
    por que quiero participar?para ser mas reconocido XD,ah,lo olvidaba,cuando gane los juegos bloggeros era como LEGISO,o un poco mas famoso,sin presumir.

  30. adoltaker Says:

    Hola, quisiera ser el Capitan de las “Medusas Saltarínas”, aquí mis datos:
    Nombre: Adoltaker.
    Imagen de tu pingüino: http://imgur.com/ywOrZoF
    Habilidades: Rápido (Mucho), con reflejos, saltos muy altos.
    ¿Por qué quiero participar?: Me encanta este tipo de cosas, y me encanta participar.

  31. cpcheques Says:

    hola narutokiuibi,quiero ser capitan del equipo medusas saltarinas aqui mis datos:
    nombre:cheques1
    pinguino: http://rockefort100.files.wordpress.com/2012/08/penguin825.png
    habilidades:muy rapido,,gane los juegos bloggeros hace como 2 anos,soy colaborador de club penguin pro,soy bueno jugando pure de frutas.
    por que quiero participar?para ser mas reconocido XD,ah,lo olvidaba,cuando gane los juegos bloggeros era como LEGISO,o un poco mas famoso,sin presumir.

  32. maxolivercp Says:

    Estoy en el equipo sorpresa Woohooo!!!!!

  33. Titoamigo Says:

    puedo ser parte de salpicon? por favor

Responder

