Nuevo Moderador: ¡Spike Hike!

by

Spike Hike aquí. Mi verdadero nombre es Chris Heatherly, y como usted puede haber oído la semana pasada, estoy entrando en zapatos grandes Lane. Es probable que no me conoce, pero yo he estado trabajando y jugando en Club Penguin por un largo tiempo!

La primera vez que se reunió con el equipo de Club Penguin en 2007, cuando trabajaba para Disney Toys. Cuando llegué por primera vez a Penguin, me enamoré de lo que el equipo estaba haciendo. Juntos trabajamos en la primera línea del pingüino de juguete. Billybob y tengo que lanzar los juguetes en el partido más grande de pingüinos nunca en New York City! Habíamos Club Penguin proyectada en la pantalla gigante para que los niños de todo el mundo puedan unirse a la fiesta.

Como padre, he estado jugando Club Penguin con mis tres hijos durante años. Mis gemelos incluso tenía una fiesta de cumpleaños de Club Penguin y me vestí como Herbert. Herbert había robado los puffles y los niños tenían que lanzar “bolas de nieve” en él y conseguir que se deje caer el saco de puffles. Los niños me abordó en el suelo y me arrojaron bolas de nieve!

Lane y yo somos muy buenos amigos y hablamos mucho sobre su visión de Club Penguin. Cuando me pidieron que se uniera Club Penguin fue un sueño hecho realidad! Durante el último año y medio, he sido capaz de trabajar a las partes, pantalones cortos de pingüinos y videos musicales. Como un jugador de mucho tiempo y como padre, Club Penguin es muy especial para mí.

Como Billybob dijo en su mensaje de despedida, una cosa acerca de Club Penguin no cambiará nunca – ha estado siempre sobre ustedes y siempre lo será.

Hasta la próxima … Waddle On!

-Adoltaker ¡Sígueme en Twitter! @adoltaker

Responder

